OneMan es un juego casual en el que tendremos que ayudar a un joven a golpear mediante puñetazos a todos los personajes que se dispongan a pegarle. Adentrándonos en este ambiente callejero trataremos de asestar múltiples golpes a izquierda o derecha en función del lado por el que se aproximen los rivales.
En OneMan nos encontramos con un sistema de control sencillo que nos permitirá afrontar partidas en cualquier momento y lugar. Observando la posición en la que se encuentra el enemigo más próximo tocaremos a un lado u otro de la pantalla para que el protagonista propine puñetazos. Hay que tener en cuenta que mientras mayor capacidad de reacción demostremos, menor tregua daremos a estos matones para que puedan hacernos daño.
A lo largo de los diferentes niveles que vayamos disputando en OneMan observaremos que los rivales irán apareciendo de forma aleatoria. Esto hará que tengamos que estar muy atentos para interceptar a cada uno de ellos con el puño. También hay que tener en cuenta que con el paso de las partidas podremos desbloquear a nuevos personajes nos haremos con habilidades más potentes.
OneMan cuenta con una divertida mecánica que no nos permitirá despegar la vista de nuestro smartphone ni un solo momento. Propinando puñetazos a cada lado del escenario nos iremos deshaciendo de todos los enemigos mientras demostramos que somos capaces de obtener la puntuación más elevada.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre OneMan. ¡Sé el primero! Comentar